EQUIPOS DIRECTIVOS FUTURE CLASSROOM LAB

JORNADAS DE GESTIÓN DE PROCESOS, EQUIPOS Y ESPACIOS EN CENTROS DE FORMACIÓN PROFESIONAL

FICHA DE LA ACTIVIDAD

http://fcl.eun.org/es

European Schoolnet (EUN), el consorcio de Ministerios de Educación europeos, inició en enero de 2012 el proyecto Future Classroom Lab, con el objetivo de llamar la atención, entre otros, de responsables políticos, proveedores de tecnologías, docentes e investigadores educativos para:

  • Reflexionar sobre la forma en la que las tecnologías pueden apoyar el proceso de reforma educativa tanto a nivel nacional como europeo.
  • Desarrollar talleres de formación, seminarios y cursos sobre cómo las tecnologías emergentes y las ya existentes pueden ayudar a transformar los procesos de enseñanza y aprendizaje.
    MECD
    Educa Lab
  • Favorecer que las actividades de enseñanza y aprendizaje desarrolladas en el marco del Aula del Futuro tengan una adecuada difusión y se puedan integrar en las aulas.

Con estos objetivos, EUN, junto con un importante grupo de empresas tecnológicas, creó el aula del fututo (Future Classroom Lab), un espacio de enseñanza y aprendizaje totalmente equipado, que pretende ayudar a visualizar la forma en que nuestras aulas actuales pueden reorganizarse para promover cambios en los estilos de enseñanza y aprendizaje.

MÁS INFORMACIÓN: http://fcl.educalab.es/?page_id=84

EN TWITTER: @educaINTEF #FCL_es

Santiago Atrio participa con un seminario que se desarrolla el 07/02/2018 y el 11/04/2018 en las instalaciones del CRIF Las Acacias de Madrid.