La EAE en el #Imperdible_03: Ciudad & Innovación de la COTEC

La EAE presente como invitada en el imperdible_03 ¡EN BREVE OS REVELAREMOS DE QUÉ FORMA! De momento apuntaros las fechas: 23 y 24 de noviembre y el lugar: Fernán Gómez Centro Cultural de la Villa y en la Plaza de Colón.

De la web de la Fundación: http://cotec.es/imperdible_03-ofrecera-la-oportunidad-de-circular-por-primera-vez-por-calles-de-madrid-en-coche-autonomo/

“La Fundación Cotec, en colaboración con el Ayuntamiento de Madrid, prepara la tercera entrega de Los Imperdibles, una colección de festivales sobre innovación que cada año cambia de sede y de contenido. #Imperdible_03 estará dedicado a los grandes retos de las ciudades. El programa, gratuito y abierto a todos los públicos, ofrecerá a los asistentes una veintena de experiencias. Entre ellas, la oportunidad de ser los primeros en circular por calles del centro de Madrid a bordo de un coche autónomo, para lo cual se habilitará un circuito cerrado. El festival se celebrará los días 23 y 24 de noviembre en el Fernán Gómez Centro Cultural de la Villa y en la Plaza de Colón.

#Imperdible_03 invitará a los asistentes a participar en actividades que muestran las soluciones que está aportando la innovación a los grandes retos de las ciudades. El programa se organizará en torno a cuatro grandes áreas temáticas: movilidad y sostenibilidad; urbanismo y vivienda; inclusión y convivencia; liderazgo, políticas públicas y participación ciudadana. Algunas de estas actividades ya se pueden consultar en la web de Los Imperdibles.

Otras ediciones de Los Imperdibles de Cotec

La primera entrega de la colección de Los Imperdibles se organizó en 2016, en colaboración con Sónar+D y el Ayuntamiento de Madrid. La sede fue La N@ve, antigua fábrica Boetticher, en el distrito madrileño de Villaverde. #Imperdible_01 se dedicó a explorar las relaciones entre música, tecnología, creatividad, experimentación y arte y contó con más de 3.000 asistentes.

#Imperdible_02, por su parte, ofreció más de 30 actividades participativas que exploraban las relaciones entre la innovación y el fútbol. Contó con la colaboración de la Fundación Atlético de Madrid y fue una de las últimas actividades celebradas en el Estadio Vicente Calderón, con cerca de 5.000 asistentes.”