Arquitectura Educativa UAM Escuela en Arquitectura Educativa de la Universidad Autónoma de Madrid
Escuela en Arquitectura Educativa de la Universidad Autónoma de Madrid

ROYAL SITES HERITAGE

Participación en Proyecto de Investigación: LA HERENCIA DE LOS REALES SITIOS: MADRID, DE CORTE A CAPITAL (HISTORIA, PATRIMONIO Y TURISMO) http://royalsitesheritage.eu/ 

Sitios Reales

La Noche de l@s Investigador@s
Para celebrar la «Noche Europea de l@s Investigador@s Madrid 2018», la Universidad Autónoma de Madrid (UAM) abrirá al público las puertas de su prestigiosa Facultad de Medicina. El proyecto contará con la participación de la EAE. Santiago Atrio y Fermín Blanco colaborarán con la actividad.

Presentación1

Album de fotos de la noche

La Herencia de los Reales Sitios es un programa de I+D cofinanciado por la Comunidad de Madrid y el Fondo Social Europeo que persigue la creación de una plataforma dedicada a divulgar y conocer un patrimonio histórico, biológico y cultural de primera magnitud: los Reales Sitios de Madrid.

En esta web, usted podrá encontrar información sobre nuestra investigación, sus resultados y las actividades desarrolladas para su difusión, una información que le permitirá acercarse al pasado de Madrid a través de sus Sitios Reales, y comprender su transformación de Corte a Capital entre los siglos XVIII y XIX.

Línea 4
Desarrollo turístico, educación y empleabilidad: investigación en recursos y nuevas tecnologías para el aprovechamiento sostenible de los Reales Sitios y su patrimonio.

Noche de los investigadores 2018